Otra vez de negocios, otra vez de viaje. En esta oportunidad: Berlín. Ciudad maravillosa si las hay. Es cierto que no puedo recorrer demasiado por el tiempo y por las obligaciones, pero, durante el año, visito en varias oportunidades algunas ciudades, como es el caso de Berlín.
Dueña de una riqueza cultural envidiable, la Ciudad ofrece lugares como la Isla de los Museos, la Filarmónica y 150 teatros. Lo más hermoso para visitar es el nuevo barrio gubernamental y parlamentario con la cúpula del Reichstag y la Cancillería Federal en el Arco del Spreecentro político de la República . Es un centro turístico importante y cuando recuperó la capital y, ante la demanda turítica, tuvo que desarrollar una infraestructura importante. Por eso la ciudad tiene gran variedad hotelera, bares y restaurantes. Lo mejor: Berlinale.
1 comentario:
Yo también viajo por negocios a Alemania. La última vez fui a Dortmund, que es una ciudad muy grande, pero que no se puede hacer mucho y menos con poco tiemo. La cerveza, el Ruhr y el Borussia. Mucho hotel, que te recomindo si es que te das una vuelta por esta ciudad Tryp Dortmund Lo mejor que estuve por aqui
Saludo viajante
Ignacio G.
Publicar un comentario