miércoles, 6 de junio de 2007

Italia

Por fin me quedaré varias días en este pasí maravilloso como Italia. Tengo que recorrer varias provincias, entre ellas: Roma y Verona. Ahorita estoy en la "Ciudad Eterna", Roma y son tantas cosas las que te cautivan de este lugar. Desde las pintorezcas plazas, fuentes, monumentos -como el Coliseo-, café y restaurantes increíbles. Estaré hospedado por dos semanas en un hotel muy hermoso que ya conocía y que, la otra vez que vine, me encontré con jugadores de la Roma como Toti.

Trevi

Después colgaré más fotos de Roma, pero la verdad que escribí este post porque no quería dejar de comentar que hace unas semana, me dieron unos días y pude visitar Pisa y claro, obtener un magnífica imagen de la torre (Piazza de Miracoli). Pero me gustaría aclarar que en Pia EXISTEN TRES TORRES MÁS QUE ESTÁN INCLINADAS.

Ps: Ya merito llego a mi DF

1 comentario:

Antonio Jordana dijo...

Excelentes fotos. No sabía lo de las otras torres inclinadas :O

Saludos ;)